Estamos de aniversario en Plantia. Hace tres años abrimos la puerta de la tienda por primera vez para todo aquel que necesitara nuestra ayuda. Un cúmulo de nervios y emociones para para los que comenzábamos un camino laboral nuevo con un sinfín de cosas que aprender.
Una continua formación que nos ha permitido ampliar el abanico de servicios y ofrecer un trato más individualizado y cercano, ajustado a las necesidades de cada persona y su entorno. Hemos trabajado para subir escalones hasta llegar a alcanzar la primera categoría de ortopedias. Pero el trabajo no termina ahí, sino que acaba de empezar.
Plantia nació con un claro objetivo principal: ayudar a todas las personas que lo necesiten, responder sus demandas y solucionar sus problemas, ofreciendo el mejor asesoramiento para su bienestar y calidad de vida.
Ese objetivo es el que nos impulsa a probar cosas nuevas, ofrecer nuevos productos y servicios y a tener ganas e ilusión por lo que hacemos. Porque solucionar problemas y ayudar al que entra por la puerta es un trabajo realmente gratificante.
Hemos cometido errores, como no podía ser de otra manera, pero hemos intentado aprender de ellos y asegurarnos de que no se repitan. La mejor formación es la que nos dan nuestros clientes cada día. Por esa razón, queremos brindar y dar las gracias por todas las personas que han decidido confiar en Plantia estos tres años. Sin estas personas no sería posible nuestra aventura. Tampoco sería posible sin la dedicación y buen hacer de los profesionales que forman el equipo de Plantia.
Y que cumplamos muchos más!